Compartir
Publicidad

Un Tesla Model S de regalo al comprarse una casa

Un Tesla Model S de regalo al comprarse una casa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El regalo de un coche es una iniciativa usada en muchas ocasiones por los vendedores para añadir un atractivo a la compra de una casa, pero en esta ocasión esta técnica de marketing ha llamado nuestra atención. Se trata de un vendedor norteamericano que ha puesto a la venta su vivienda, pero con el atractivo de incluir nada menos que un Tesla Model S.

Se trata de un accesorio perfecto para una vivienda unifamiliar, una berlina eléctrica que realmente ha servido a este avispado vendedor para promocionar su oferta por toda la red, y por algo menos de 1 millón de euros, podremos hacernos con esta casa y llevarnos de regalo uno de los coches eléctricos más impresionantes y atractivos de todos los tiempos.

Y es que hacerse con un Tesla S no es solamente cuestión de dinero ya que como el propio fabricante californiano ha indicado, la producción del primer año ya se encuentra totalmente comprometida, por lo que los interesados en hacerse con una unidad tienen dos opciones, apuntarse en el listado y esperar alguna baja, o comprarse una casa con un Model S de regalo.

Por desgracia no sabemos detalles del modelo a entregar, ni tampoco las verdaderas razones para incluirlo en el trato, ya que pensando mal podemos deducir que el propietario está en problemas económicos y necesite liquidez, aunque también puede tratarse de una rebuscada e inteligente campaña de marketing para promocionar esta operación.

Vía | Autobloggreen
En Motorpasión Futuro | Tesla Model S, el 22 de junio sale a la calle, Tesla Model S, mejor eléctrico de 2011 en Motorpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos