Compartir
Publicidad

Un Fisker Karma, sospechoso de causar un incendio

Un Fisker Karma, sospechoso de causar un incendio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero en Texas están investigando un incendio sucedido en un parking donde además del Fisker Karma quedaron destruidos un Acura NSX y un SUV, sin especificar, de Mercedes-Benz. El Karma estaba acabado de comprar, no tenía ni dos meses. El dueño cuenta que aparcó el eléctrico en el garaje y antes de tres minutos el Fisker comenzó a arder.

Sí, a todos nos viene a la cabeza lo del caso Voltgate, pero no hay conexiones entre aquel suceso y este. El Karma ardió sin que aparentemente ningún elemento exterior influyera en su batería, que estaba intacta; ni siquiera había sido sometido a proceso de recarga externa. Por el contrario, la firma se ha apresurado a explicar que han sido hallados "elementos pirotécnicos dentro o alrededor del coche".

Las investigaciones prosiguen, y en ellas se está observando el estado de un panel eléctrico que había en el garaje del propietario del Karma. En cualquier caso, las palabras del oficial de bomberos que dijo que "el Fisker Karma fue el origen del fuego" resuenan demasiado mal si finalmente todo queda en un intento de fraude.

Vía | Autoweek En Motorpasión | Un Fisker Karma podría haber provocado un incendio En Motorpasión Futuro | Finalmente serán 239 los Karma llamados a revisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos