Sigue a

Firesker Karma

Era de esperar y ha ocurrido finalmente. Fisker ha llamado a revisión a los Fisker Karma que hay rodando por las carreteras. En el breve plazo de tres meses dos han sido pasto de las llamas, uno por probables causas externas al vehículo y otra por motivos desconocidos, aunque como avanzó Mckiwen no parecía descabellado apuntar a un error menor de consecuencias funestas. Bien, pues hoy toca darle un premio a nuestro compañero, que no acertó pero se acercó. Esto es lo que dice Fisker:

La investigación ha localizado la fuente de ignición en la parte frontal izquierda del Karma, por delante de la rueda, donde se encuentra el ventilador de refrigeración. La conclusión final es que este componente sellado tuvo un fallo interno que motivó su detención, lo que llevó al sobrecalientamiento y a iniciar un lento incendio.

Ahora, los concesionarios tendrán que localizar a los dueños de los Fisker Karma que hay por medio mundo. Para 239 deportivos de la marca, será la segunda vez que pasan por la fábrica después de la llamada a revisión que se realizó a finales del año pasado por riesgo de cortocircuitos en la batería. No está siendo un buen año para Fisker. En una empresa de su tamaño, un error de este calibre puede suponer un serio revés. Esperemos que por lo menos el caso Firesker termine pronto y bien.

Vía | Jalopnik
En Motorpasión Futuro | Fisker asegura que el segundo incendio del Karma no fue causa de las baterías

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario