Compartir
Publicidad

Un estudiante pretende convertir su Honda S2000 en un vehículo eléctrico

Un estudiante pretende convertir su Honda S2000 en un vehículo eléctrico
Guardar
16 Comentarios
Publicidad


Las conversiones eléctricas que vemos en Motorpasión Futuro abarcan desde creaciones amateur a estratagemas publicitarias. La de hoy, pese a estar incluida en la primera categoría, cuenta con más voz que la segunda. Juan Ehringer, un estudiante de secundaria, está construyendo un Honda S2000 eléctrico.

Con la ayuda de sus padres, que se encargaron de comprar partes como el motor el pack de baterías, Juan compró un Honda S2000 para convertirlo a eléctrico y así contar con un coche propio capaz de adaptarse a sus gustos y posibilidades económicas. Afirma además que, tras las horas invertidas en el desarrollo y creación de la idea, con considerables horas frente a fuentes de información, el proyecto no será mucho más caro que un vehículo comprado en el mercado.

Aunque lo ideal para este joven constructor sería poder contar con un Lotus Elise dentro de su garaje, afirma que el Honda S2000 eléctrico, que contará con 600 CV de potencia y una autonomía de entre 130 y 200 kilómetros, nació de su preocupación por los precios del carburante y los problemas medioambientales, convirtiéndose así este tipo de movilidad en la que sin duda será su más prolífica afición.

Vía | Jalopnik
En Motorpasión Futuro | CPT presenta el primer coche híbrido de bajo coste, Se presenta un nuevo sistema de retrofit para convertir cualquier coche en híbrido enchufable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos