Compartir
Publicidad

Un eléctrico de 1909 vendido por 127.500 dólares

Un eléctrico de 1909 vendido por 127.500 dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A día de hoy todavía son muchas las reticencias a la hora de gastarse alrededor de 30.000 euros en un coche eléctrico moderno. Sin embargo, existen coleccionistas a los que no les importa pagar increibles sumas de dinero para tener en su haber un coche a baterías.

Hace poco, un comprador en eBay pagó 127.500 dólares (100.536 €) por una furgoneta eléctrica de reparto fabricada en 1909 por la compañía Walker Vehicle Co. La furgoneta no deja de ser un cajón de madera con ruedas sólidas de goma típica de las flotas comerciales que rondaban las ciudades hace 100 años y hasta los años 1940.

Walker Vehicles era un gran constructor de vehículos eléctricos con base en Chicago, fabricando modelos comerciales tanto eléctricos como híbridos a gasolina y electricidad. En aquella época los modelos eléctricos eran más comunes debido a que eran simples, limpios y silenciosos comparados con los coches de gasolina, que además habían de ser arrancados a manivela.

Fuente | The Wall Street Journal En Motorpasión Futuro | Enfield 8000, la resurección de un eléctrico "cuarentón", eBay lanza una página dedicada a la subasta de vehículos de combustibles alternativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos