Sigue a Motorpasión Futuro

Renault Twizy negro (versión Technic con semipuertas)

Nunca he sido un gran fan de las visitas guiadas, prefiero empaparme de lo que puede ofrecer una ciudad informándome en casa y disfrutando luego, pero eso no quiere decir que no me parezca útil. Esta vez conoceremos una forma más de recorrer París, a bordo de un Twizy y con visita guiada.

Twiztour no es el primer servicio de alquiler de eléctricos con las visitas guiadas en mente, por lo que entre Twizy, bicicletas y scooters eléctricas, este curioso mercado puede suponer un filón para el desarrollo de la tecnología y su implementación en nuestra sociedad.

El alquiler está disponible desde 39,5 euros por persona, pero aquí lo interesante es el precio de los packs, para conductor y con pasajero adicional incluido. Se establecen por tiempo y ruta y van desde los 79 euros por 1 hora de recorrido, hasta las 4 horas por 249 euros. En este caso las ruta establecida es más larga, pero es el único cambio incluido.

También contáis con la opción VIP, un idéntico concepto pero en vez de recibir las instrucciones y detalles de manos del GPS, lo haremos acompañado de un guía que conducirá su propio vehículo y nos hablará sobre la ciudad mediante walkie para que lo escuchemos mientras conducimos. En este caso las 2 horas se van a los 199 euros y las 4 hasta los 299 euros, también por vehículo con un pasajero adicional.

Página oficial | Twiztour

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario