Compartir
Publicidad

Trayectos de taxi gratis a bordo de un Nissan Leaf en Londres

Trayectos de taxi gratis a bordo de un Nissan Leaf en Londres
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las campañas para promocionar los vehículos eléctricos no sólo siguen su curso, sino que además se intensifican cada vez más valiéndose de propuestas originales. La última en salir a la luz ha sido la englobada en la promoción The Big Turn On de Nissan que os dimos a conocer el pasado abril, con la que puedes disfrutar de un trayecto de taxi gratis a bordo de un Nissan Leaf.

Lo único que hay que hacer para poder beneficiarte de uno de estos taxis era mandar un tweet incluyendo el punto de origen y destino y el hastag #6XCHEAPER, haciendo referencia a los cálculos de Nissan sobre la conducción de un eléctrico, que afirman es seis veces más barato que un vehículo de combustible tradicional.

La promoción ha ayudado a que Nissan alcance la meta de conseguir que un millón de personas prueben la experiencia de desplazarse con un vehículo eléctrico en 100 días. La lástima es que nuestro país se haya quedado fuera de este tipo de iniciativas, y es que sólo se ha podido ver la maquinaria publicitaria de Nissan en Alemania, Francia, Holanda y Reino Unido.

Vía | Autoblog Green En Motorpasión Futuro | Nissan inicia la campaña The Big Turn On olvidándose de nuestro país

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos