Síguenos

Toyota Supra Mk3

Mucho se ha especulado con este tema en los últimos años. Como sabéis desde hace algunos meses Toyota está intentando darle un giro a su política comercial en busca de recuperar ese lado deportivo y pasional que tanto la caracterizaba en el pasado.

En los últimos días están cobrando fuerza rumores que hablan sobre la intención del fabricante nipón de recuperar algunos modelos míticos de la marca como el Toyota Supra o el Toyota MR2 solo que adaptados a los nuevos tiempos con mecánicas 100% eléctricas.

Esta información difiere ligeramente de otros rumores que se han escuchado sobre estos modelos. Hace unos meses, sin ir más lejos, mi compañero Mckiwen nos contaba que el sucesor del Toyota Supra sería híbrido. Desde luego, aun no hay nada confirmado.

Incluso hay quien va más allá y afirma que además de estar proyectados estos deportivos, Tesla participaría de algún modo en su desarrollo y fabricación. Hay que recordar que el fabricante californiano tiene una fructuosa aventura comercial con Toyota, fruto de la cual ha salido el Toyota Rav4.

Desde luego una gran noticia para alegrar la tarde ya que de la combinación de deportivo con electricidad suelen salir siempre unas máquinas increibles. Y si está Tesla de por medio con más motivos. ¿Quién no recuerda el Roadster?

Toyota MR2

Vía | The Detroit Bureau

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios