Compartir
Publicidad

Toyota pondrá a la venta una versión del COMS EV de dos plazas

Toyota pondrá a la venta una versión del COMS EV de dos plazas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tras presentar el proyecto en el pasado Salón del Automóvil de Tokio, Toyota recupera el compacto eléctrico COMS EV para transformarlo en un vehículo de dos plazas que se pondrá a la venta por algo más de 10.000 euros (un millón de yenes que al cambio se traducen en 10.0661 euros) en suelo nipón.

Presentado como un coche ideal para repartidores por contar con un espacio de carga considerable en relación a su tamaño, ahora la idea da un giro de 180º con ese segundo asiento, que estará colocado en esa zona de carga junto al cinturón de seguridad correspondiente.

No ha salido a la luz si se mantendrán las especificaciones presentadas a finales del año pasado, que hablaban de un motor de 5 kW (7 CV), una velocidad máxima de 60 km/h y una autonomía de 50 kilómetros por carga, un conjunto que situaba el peso del COMS EV en 405 kg. El vehículo, que podría llegar a los concesionarios sin ofrecer la opción de puertas, estaría pensado para facilitar la movilidad en zonas de mucho tráfico, así como el transporte de turistas.

Vía | GreenAutoBlog En Motorpasión Futuro | Toyota presenta el COMS Concept EV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos