Compartir
Publicidad

Toyota confirma el iQ eléctrico para el 2012

Toyota confirma el iQ eléctrico para el 2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No podemos decir que no nos ha sorprendido el anuncio que el fabricante japonés ha realizado al confirmar que la versión eléctrica del más pequeño de su gama, el iQ, llegará al mercado norteamericano a lo largo del próximo año, dando de esa forma comienzo a su programa eléctrico.

El iQ dispone de unas características que podemos decir que están por debajo de la media ya que los apenas 80 kilómetros de autonomía se muestran claramente en desventaja frente a los mínimos del mercado, como por ejemplo el Peugeot iOn, con 130 KM, o incluso el Think que ronda los 150 KM. Además está el tema de su coste ya que el iQ en su versión impulsada por motor de combustión no es precisamente una de las opciones más económicas del mercado.

Con el iQ, se irá formando una de las mejores ofertas del mercado gracias a la llegada este otoño de la versión monovolumen del Prius, una denominación que se verá aumentada con la llegada de un nuevo modelo, un compacto, y por supuesto el esperado y deseado Rav4 eléctrico que llegará a los concesionarios a lo largo del próximo año justo después de la llegada del Prius enchufable.

Vía | Autobloggreen En Motorpasión Futuro | Coche compartido de Toyota para comunidades de viviendas, Toyota Prius Plus. Llega el híbrido familiar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos