Compartir
Publicidad

Think podría ser rescatada, otra vez

Think podría ser rescatada, otra vez
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La historia podría repetirse, por cuarta vez, y de nuevo un salvador parece alzarse en el camino del pequeño fabricante Think que puede ser de nuevo rescatada de la quiebra. En esta ocasión se trata del grupo BD Otomotive con base en Turquía y factorías en Italia, donde se dedica a la conversión de vehículos con motor de combustión en eléctricos, al montaje de baterías de litio y su reciclaje.

Según las últimas informaciones, BD Otomotive ha recibido el visto bueno de sus accionistas para comenzar el proceso para hacerse con el control de Think y sacarla de la bancarrota en la que está en estos momentos. Según las palabras del director de la empresa otomana, Osman Boyner, "Nuestras intenciones son simples, sacar a Think de la situación actual y convertir a su eléctrico en un modelo de bajo coste para el mercado europeo. Disponemos de la capacidad de fabricación y una extensa red comercial, que en combinación con la experiencia y el talento de Think nos permitirá lanzar una gama de vehículos eléctricos"

Recordamos que el pasado 22 de junio Think se ha acogido al proceso de bancarrota mientras busca nuevos inversores que le ayuden en estos difíciles momentos, algo que de confirmarse supondría nada menos que el cuarto rescate del pequeño fabricante escandinavo en sus apenas 20 años de vida.

Fuente | Autonews En Motorpasión Futuro | Think entra en bancarrota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos