Compartir
Publicidad

Tesla ya está preparada para cancelar sus deudas

Tesla ya está preparada para cancelar sus deudas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Toda empresa al comienzo de su andadura pasa por un periodo de pérdidas hasta que con el tiempo, si se hacen bien las cosas, va remontando y empieza a generar dinero, que se supone que para eso pone uno un negocio. Esto es lo que le ha pasado a Tesla que ve como su proyecto industrial coge cada vez más forma y va a comenzar a devolver el dinero que le dejaron.

Montar una industria automovilística desde cero cuesta un montón de dinero. Hace falta contratar ingenieros, diseñadores, construir fábricas, comprar máquinas… A Tesla parte de eso se lo financió el departamento de energía de Estados Unidos como consecuencia de un programa para impulsar el desarrollo de vehículos ecológicos. En concreto 465 millones de dólares allá por 2009.

Pues bien, gracias a las últimas noticias que nos llegan desde California, Tesla está a punto de vender la producción de su Model S incluso antes de lo esperado y con los frutos que recojan de su trabajo podrán empezar a saldar la deuda con la administración pública. Es bonito ver como esta modesta empresa va haciendo bien las cosas pasito a pasito y con paciencia. Quien sabe el peso que podrá llegar a tener cuando el futuro de la automoción sea 100% eléctrico.

Vía | Autoblog Green
En Motorpasión Futuro | El Tesla Model S llegará pronto y con más autonomía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos