Compartir
Publicidad

Tesla tiene comprometida toda la producción de 2012

Tesla tiene comprometida toda la producción de 2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Pues sí, ¿quién iba a imaginarse que un coche eléctrico de 50.000 dólares iba a venderse bien? Sinceramente, ni yo, pero Elon Musk --CEO de Tesla Motors-- nos lleva la contraria. Afirma tener pedidos de 6.500 unidades, toda la producción prevista para 2012.

Solo una minoría son clientes ya de Tesla, porque 600-700 que ya tienen el Tesla Roadster han apostado por la berlina Model S (que cuesta casi la mitad). Los demás, clientes nuevos. Desde la salida a bolsa, no han hecho más que informar de pérdidas trimestre tras trimestre.

Que una empresa como Tesla obtenga beneficios es algo bueno, primero para el sector, y después para que algunos se convenzan de una vez de que hay mercado para todo tipo de coches, incluso berlinas eléctricas de 50.000 dólares.

Podrían tener beneficios en 2013 y serían los primeros en conseguirlo (forrarse vendiendo coches eléctricos). Las primeras entregas se realizarán a mediados de año.

Vía | "Bloomberg":http://www.bloomberg.com/video/79124654 En Motorpasión Futuro | "Tesla abre las puertas de su fábrica a los fans, y confirma nuevas informaciones del Model S":http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/tesla-abre-las-puertas-de-su-fabrica-a-los-fans-y-confirma-nuevas-informaciones-del-model-s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos