Compartir
Publicidad

Tesla se propone vender 20.000 vehículos el año que viene

Tesla se propone vender 20.000 vehículos el año que viene
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que Elon Musk, CEO de Tesla, habla, nos intenta convencer de las maravillas de su compañía. Aún cuando el lanzamiento oficial del Model S no se ha producido (a pesar de que la primera unidad ya haya sido entregada)ya nos está intentando vender unos objetivos de ventas realmente altos, a pesar de que el Model S no estará disponible en Europa y Japón hasta dentro de seis meses y en China hasta dentro de un año.

http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/nissan-leaf-ya-se-han-vendido-mas-de-20000-unidades-a-nivel-mundial A pesar de que parezcan numeros no muy elevados, 20.000 son las unidades que vende anualmente Audi de su A6 en Estados Unidos, o 20.000 son los Nissan Leaf que se vendieron durante sus primeros cuatro meses de existencia.

Según Musk, con sólamente 8.000 coches la compañía comenzaría a generar beneficios, lo cual agradecerían sus inversores, ya que desde su creación no ha dado otra cosa que pérdidas; llegando incluso a aumentarlas en un 84% durante el primer cuarto de este año debido a la puesta en producción del Model S.

Tesla Model S

Lo cierto es que las reservas del Model S van viento en popa, la producción de 2012 está comprometida y las ventas del modelo tope de gama Signature (con más potencia y más autonomía) son las que llevan la delantera, a pesar de costar más de 100.000 dólares cada uno.

Para 2013 la producción del Signature sigue comprometida, esperemos que las versiones “básicas” (57.400 dólares, para Europa no hay precios por ahora) si podamos llegar a verlas el año que viene, ya que sólamente de ventas a “ricos y famosos” no vive ninguna compañía que espere alcanzar unos datos de ventas como los propuestos aquí.

Fuente | Automotive News
Vía | Autoblog Green
En Motorpasión Futuro | Tesla Model S, el 22 de junio sale a la calle, Tesla Model S Performance, comparativa contra sus rivales europeos, Entregado el primer Tesla Model S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos