Compartir
Publicidad

Tesla Model S, mejor eléctrico de 2011 en Motorpasión

Tesla Model S, mejor eléctrico de 2011 en Motorpasión
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los creadores del Tesla Model S se irán a dormir contentos esta noche de Reyes, y es que vuestra elección del mejor coche eléctrico de 2011 en Motorpasión caerá como un regalo para el afortunado modelo. El eléctrico ha dejado a todos sus competidores atrás llegando hasta los 423 votos, el 36% de los votos.

Entre los 1.186 votos recibidos los siguientes puestos quedan bastante repartidos. Nissan Leaf se hace con la segunda posición llegando hasta los 207 votos (17%), mientras que el tercer puesto se lo lleva el Mercedes-Benz SLS AMG e-Cell con 165 votos (14%).

Los cuartos y quintos puestos de la tabla los ocupan dos aparentes estrellas del panorama eléctrico, por un lado el combinado de Chevrolet Volt y Opel Ampera con 129 votos (11%) y el atractivo Fisker Karma con 106 votos (9%). El resto de los participantes queda con una pequeña parcela de votaciones que no se acercan ni de lejos a la victoria del Tesla Model S.

Renault Twizy llega hasta los 54 votos (5%), seguido por el Smart ForTwo ElectricDrive con 32 votos (3%), mientras que los tres últimos puestos los ocupan el Reanult Fluence Z.E. con 29 votos (2%), el Ford Focus Electric con 26 votaciones (2%) y en último lugar la furgoneta Renault Kangoo Z.E. con apenas 15 votos (1%). A continuación os dejamos la tabla de resultados de la primera votación de mejor eléctrico de Motorpasión.

resultados-mejor-electrico-2011.png

Resultados del mejor eléctrico 2011 en Motorpasión

1. Tesla Model S
2. Nissan Leaf
3. Mercedes-Benz SLS AMG e-Cell
4. Chevrolet Volt / Opel Ampera
5. Fisker Karma
6. Renault Twizy
7. Smart ForTwo ElectricDrive
8. Reanult Fluence Z.E.
9. Ford Focus Electric
10. Renault Kangoo Z.E.

En Motorpasión Futuro | Mejor eléctrico: lo mejor de 2011 en Motorpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos