Compartir
Publicidad

Tesla Model S en la nieve, piruetas antes de salir a la venta

Tesla Model S en la nieve, piruetas antes de salir a la venta
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Mientras llega y no llega y mientras genera buenas vibraciones, el Tesla Model S se va dejando ver. La última ocasión ha tenido lugar en el centro de pruebas de Baudette, donde Minnesota, en Estados Unidos, se da la mano con Ontario, en Canadá, y adonde un grupo de ingenieros de la marca se llevó el eléctrico a dar una vuelta.

Quizá el tiempo no acompañaba demasiado. El termómetro marcaba entre -23ºC y -26ºC (bueno, eso, pero en grados Fahrenheit, que asusta menos), pero los ingenieros de Tesla decidieron que esas eran las mejores condiciones para poner a prueba la berlina a lo largo de 19 recorridos a cuál más divertido.

Ya era esa la idea. Cuando uno se va al norte de Minnesota en esta época del año, en su maleta no se lleva la toalla y el bañador precisamente. La nieve y el hielo sirvieron para demostrar que el Tesla Model S se mueve bien cuando el tiempo está mal. Y tras varios días de pruebas nos han dejado un vídeo de lo más… fresco.

En cuanto a las pruebas realizadas, obviamente no están todas las que son, pero son todas las que están: eslalon entre conos, giros sostenidos sobre superficies variables, giros rápidos, giros alternos… todo para poner a prueba los sistemas de estabilidad del vehículo.

Vía | Autoblog Green
En Motorpasión Futuro | Tesla Model S: muy bonito, pero aún tardará un poco, Tesla desvela el precio y las opciones del Model S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos