Compartir
Publicidad

Tesla logra ensamblar el Model S número 1.000

Tesla logra ensamblar el Model S número 1.000
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Qué son mil unidades en la inmensidad de la industria de la automoción? Tal y como están las cosas, son bastante, pero si además hablamos de un coche como el Tesla Model S, que ha conocido los sinsabores de una producción ralentizada, el logro contiene una buena dosis de mérito para la empresa de Elon Musk.

El cofundador de Tesla cuenta que solo en octubre han acabado más unidades que desde que arrancó la producción en mayo, lo que nos lleva a pensar en el acelerón que han dado en los últimos tiempos a la fabricación del eléctrico. En agosto el mismo fabricante reconoció que sólo había montado 50 unidades, y todo parecía indicar que los continuos retrasos a la producción continuaban por el mismo camino.

Sin embargo, en septiembre Tesla consiguió ensamblar 100 unidades en una sola semana, y entonces anunció una previsión de entre 2.700 y 3.225 coches antes de acabar 2012, lo que recortaba la aspiración inicial de 5.000 unidades montadas en el primer año. La pregunta ahora es cuál será finalmente la cifra y cuándo se entregarán los coches, aunque parece que poco a poco se despeja el camino para el Model S.

Vía | Green Car Reports
Foto | Elon Musk
En Motorpasión Futuro | Tesla adquirirá los Roadster a los clientes que opten por un Model S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos