Sigue a

Tesla-Model-S-2

El fabricante americano de automóviles eléctricos Tesla ha dado un importante paso en la expansión de su negocio. Se han venido a Europa, más concretamente a Tilburg (Holanda), donde han montado su base de operaciones con miras a empezar su actividad comercial.

Este nuevo edificio de unos 18.000 m2 tiene una finalidad multipropósito. Los coches que vayan llegando de Estados Unidos se traerán aquí para ser almacenados y retocados finalmente antes de su distribución por el viejo continente. También servirá como depósito de piezas. Sus estanterías ya han comenzado a llenarse de partes del Tesla Roadster y Model S.

El nuevo edificio también servirá para formar a los profesionales que tengan que hacerse cargo del mantenimiento y la reparación de estos peculiares coches. La planta dará trabajo a unos 50 empleados durante los próximos años y comenzará su actividad en marzo de 2013.


Tesla Roadster blanco

Seguiremos de cerca esta jugada de Tesla, que precisamente nos anunciaba hace poco que el precio del model S iba a subir casi 2.000 euros. Los de California quieren empezar a generar beneficios y creen que la aventura europea les ayudara a conseguirlo.

En resumen, buenas noticias para nosotros, los europeos que vemos como un grande de la movilidad eléctrica se embarca en esta nueva aventura comercial pese a que actualmente nuestro mercado automovilístico no estépasando por su mejor época. Aunque como dicen algunos, para los coches de lujo nunca hay crisis.

En Motorpasión Futuro | Es oficial: el Tesla Model S tiene una autonomía eléctrica de 424 kilómetros; Es oficial: Tesla incrementa el precio del Model S

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario