Compartir
Publicidad

Tesla: la mayoría de coches nuevos del año 2032 serán eléctricos

Tesla: la mayoría de coches nuevos del año 2032 serán eléctricos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tras la llegada del Tesla Model S con unas cuantas decenas de clientes contentos a sus espaldas, y un centenar a la espera de copiar esa sonrisa, parece que la suerte sonríe a la marca norteamericana. No obstante el creador de la fábrica de eléctricos, Elon Musk, aventura un futuro mucho más competitivo, con un mercado repleto de vehículos eléctricos.

En 20 años más de la mitad de los nuevos coches de producción serán eléctricos. Romney (el posible presidente sucesor de Estados Unidos) tendrá muy poco impacto en el sector. Se está forjando una época con los vehículos eléctricos a sus espaldas, y el Model S va a asegurar que eso siga así.

Las características técnicas del Tesla Model S parecen haber revolucionado al público norteamericano, agotando las reservas del nuevo modelo pese a su precio, casi 40.000 euros al cambio. Hace unos meses el encargado de ese entusiasmo respecto a los vehículos eléctricos fue el Nissan Leaf, provocando que la marca nipona se adelantase a las valoraciones de futuro de Musk afirmando que un 10% de los coches nuevos en 2020 serán eléctricos.

Vía | GreenAutoblog
En Motorpasión Futuro | Tesla promete una hora de recarga completa para las baterías del Model S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos