Compartir
Publicidad

Tesla jubilará el "viejo" roadster

Tesla jubilará el "viejo" roadster
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como reza el título de la entrada, tras cinco años dando guerra en el mundo de los eléctricos y en el de los deportivos, el Roadster empieza a acusar el desgaste del tiempo. Es por eso que Tesla acabará con la producción de este modelo para diciembre.

Pero no pasa nada, no nos alarmemos, porque unos se van y otros vienen. Tesla que en estos cinco años se ha convertido en un referente en el mercado de los vehículos eléctricos tiene ambiciosos planes para el futuro.

Se sabe que más o menos cuando finalice la producción del Roadster, la marca presentará el prototipo del Model X que será un crossover eléctrico que podía estar en la calle para el 2014. Además también hay planes de usar su plataforma para hacer una furgoneta eléctrica.


Además, la marca está centrando sus recursos en sacar al mercado el sedan de cuatro puertas, el Model S. Dicen que estará con nosotros para mediados de 2012, ya solo falta un año. Contará con unas sorprendentes 482 kilómetros de autonomía y se podrá cargar su batería con toma rápida en unos 45 minutos.

Logo_tesla

Del Model S dicen además que tendrá la opción de quik drop o cambio rápido del pack de baterías por otro en un par de minutos. Con estas especificaciones ya no quedan dudas de que el coche eléctrico nos puede valer a todos. La parte negativa es que habrá que ver que precio le ponen a este coche, ya os digo que barato no será.

Como vemos, el perfil de los coches de Tesla está cambiando últimamente. Han pasado de su deportivo biplaza, el Roadster a vehículos más serios y prácticos como pueden ser un sedán familiar, un SUV o una furgoneta. Si además los hacen a precio para todos, esta marca tendrá el triunfo asegurado.

PD: Gracias a nuestro lector Alfonso por la pista.

Via | GT Spirit
En Motorpasión Futuro | Tesla Roadster, Top 10 de los coches innovadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos