Sigue a Motorpasión Futuro

Supercargadores de Tesla

De los supercargadores de Tesla ya os habíamos hablado con anterioridad en Motorpasión Futuro, pero ahora os traemos la noticia oficial de su puesta en funcionamiento. El 19 de octubre de 2012, se pondrán en funcionamiento los primeros supercargadores. Un total de 8 que cubrirán la mayor parte del Estado de California.

Gracias a esta red de supercargadores, los usuarios del Tesla Model S con el pack de baterías de 85 kWh podrán disfrutar de hasta 240km de autonomía extra en un tiempo de media hora. Lamentablemente, ninguno de los usuarios de otros vehículos eléctricos ni de otros modelos de Tesla podrán utilizar estos supercargadores.

El periodo de pruebas e instalación de los supercargadores parece haber finalizado, y los mismos estarán listos para su funcionamiento en restaurantes, centros comerciales y zonas de atracciones para poder cargar el Model S en un tiempo “conveniente y disfrutable” en palabras de Tesla.

Vía | Hybrid Cars

En Motorpasión Futuro | Tesla presenta su supercargador, Japón liberaliza el estandar de carga CHAdeMO, Ferrolineras 3.0, recargas rápidas para coches eléctricos con la energía sobrante del tren

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios