Sigue a Motorpasión Futuro

Tesla Model S Signature

El Tesla Model S poco a poco se va acercando a Europa, de hecho, en Reino Unido Tesla ya acepta reservas para los modelos Signature y 60 kWh. Las tarifas de reserva son un poco más elevadas que en Estados Unidos, 4.000 libras (4.963 euros) por el modelo de 60 kWh (nada se ha hablado del modelo base de 40 kWh) y unas no desestimables 30.000 libras (37.222 euros) si queremos realizar la reserva del modelo Signature.

Las especificaciones y autonomía declaradas por Tesla son las mismas que en los modelos norteamericanos, incluyendo opciones tales como colores o niveles de equipamiento, por lo que sin novedades en el frente. Lo único que queda por ver es cómo será el interior con el volante a la derecha, porque espero que en Tesla hayan pensado en ello, no quedaría muy bien vender un coche de ese precio sin ese detalle.

Las entregas comenzarán hacia mediados de 2013, siendo Reino Unido el único país europeo en el que las reservas están abiertas no sólo para los modelos Signature, sino también para los modelos menos costosos y con baterías de menor tamaño. Eso sí, recalco que todavía no se han dado precios de reserva para el modelo de 40 kWh. Esto puede deberse a que Tesla espera primero a venderlo en su mercado local o a que no lo considera apto para Europa, el tiempo nos dirá cual es la verdadera razón.

Vía | Green Car Reports
En Motorpasión Futuro | El Tesla Model S llega a Europa, El Tesla Model S de 60 kWh obtiene la homologación de autonomía

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios