Síguenos

Tesla Model S


Después de la confirmación de los precios en Reino Unido y el anuncio del acuerdo de colaboración con Better Place en Dinamarca, Tesla ha anunciado finalmente la política de precios para Europa del Model S. En sus propias palabras, no buscan hacer como otros fabricantes, donde el cambio euro-dólar suele hacerse 1:1, sino que su margen de beneficio en Europa o Estados Unidos será el mismo.

Esto no quiere decir que realizando el cambio de euro a dólar sobre el precio en Estados Unidos tendremos el precio en Europa, sino que deberemos tener en cuenta los impuestos aplicados (importación, IVA, etc.) para calcular el coste del vehículo. En Alemania el Tesla Model S de 60 kWh estará disponible desde 71.400 euros (IVA del 19% incluido).

Eso sí, de primeras Tesla ofrecerá un descuento de 1.700 euros a todos los clientes que realicen una reserva por el modelo antes de final de año. Aplicándose dicho descuento exclusivamente a los modelos de 60 y 85 kWh, ya que el bombazo noticiario es que Tesla no pretende traer la versión de 40 kWh a tierras europeas.

La versión de acceso del Model S no llegará a Europa, al menos de momento. Tesla no tiene en principio intenciones de traerla al no considerarlo oportuno para el mercado europeo. Aún así no descartan que esta situación se pueda producir durante 2014.

En Motorpasión Futuro | Tesla comienza a aceptar órdenes de reserva desde Reino Unido para el Model S, El Tesla Model S llega a Dinamarca y Better Place anuncia una tarifa para él, Tesla ya tiene base de operaciones en Europa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios