Compartir
Publicidad

Tesla adquirirá los Roadster a los clientes que opten por un Model S

Tesla adquirirá los Roadster a los clientes que opten por un Model S
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Tesla Roadster fue el primer vehículo que la marca de eléctricos californiana Tesla sacó al mercado. Pero debido a que el modelo ya no se encuentra a la venta y las obvias limitaciones del mismo (falta de asientos traseros, maletero ínfimo, etc), muchos clientes están buscando sustituir un Roadster por un Model S.

Para ellos, Tesla ha inaugurado un sistema de recompra, de esta manera los antiguos propietarios de otro modelo de la marca podrán adquirir un Model S con descuentos sustanciales al entregar su viejo modelo deportivo.

De esta manera, los concesionarios de Tesla se convertirán en algo más parecido a lo que entendemos por un servicio de compra-venta de coches, al disponer de modelos usados para vender. Con este programa Tesla no sólo busca aumentar las ventas de su Model S, sino disponer de más modelos en exposición para seguir atrayendo clientes.

Tesla Roadster de George Clooney

Desafortunadamente, los Roadster seguirán sin ser baratos. Con precios que pueden oscilar entre los 73.000 (55.930 euros) dólares por un modelo de 2008 a 93.000 (71.253 euros) por uno de 2010 no podemos decir que el Roadster se encuentre al alcance de todos los bolsillos.

Fuente | San Francisco Chronicle Vía | Autoblog Green En Motorpasión Futuro | ¿Te interesa el Tesla Roadster de George Clooney?, Tesla prepara un nuevo Roadster, El Tesla Model S requiere de un paquete de servicio de 600 dólares anuales para mantener la garantía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos