Compartir
Publicidad

Tesla abre las puertas de su fábrica a los fans, y confirma nuevas informaciones del Model S

Tesla abre las puertas de su fábrica a los fans, y confirma nuevas informaciones del Model S
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esta semana, el fabricante de Palo Alto, Tesla, ha invitado a un grupo de clientes que han realizado la reserva del Model S, a visitar por primera vez las instalaciones de donde saldrá la berlina eléctrica y donde han tenido la oportunidad de ser de los primeros en conducir esta maravilla de la tecnología.

En este acto, el presidente y fundador de Tesla, Elon Musk, ha aprovechado la ocasión para confirmar que durante el lanzamiento del Model S, pondrán a la venta una versión “vitaminada” que mejorará la cifra de aceleración rebajando los actuales 5,5 segundos hasta los 4,6 para alcanzar los 100 km/h, una cifra al nivel de las grandes berlinas deportivas, como BMW y Mercedes.

Esta versión, de la que desconocemos la potencia, estará disponible únicamente con el pack de baterías de mayor tamaño, 90 kWh de capacidad, que le proporcionan 500 kilómetros de autonomía con cada carga, y además, entre las opciones, dispondrá de un juego de llantas aerodinamicamente optimizadas que permitirán aumentar la autonomía en unos 32 kilómetros.

También se ha confirmado que dispondrá de una batería extraible, que le permitirá tener una recargada en pocos minutos, y también contará con la gigantesca pantalla táctil de 17 pulgadas vista en los prototipos. Su fecha de salida, principios de 2012 en los Estados Unidos y después del verano en Europa.

Vía | CS Monitor
En Motorpasión Futuro | Tesla model S: muy bonito, pero aún tardará un poco, Tesla Roadster y Model S juntos por última vez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos