Compartir
Publicidad

¿Te interesa el Tesla Roadster de George Clooney?

¿Te interesa el Tesla Roadster de George Clooney?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Quién dijo que no era posible comprar ya un Tesla Roadster? Hay uno a la venta - mejor dicho, a subasta - y tiene el añadido de pertenecer a George Clooney (sí, el de los pianos que caen del cielo cuando uno compra café). Se trata del número 0008 de la edición Signature 100 que salió en el año 2008 y de la que se crearon... pues eso: sólo 100 unidades.

Es un Tesla Roadster de color negro metalizado Obsidian cuyo acondicionamiento interior es en cuero de dos tonos. Al deportivo eléctrico sólo le han hecho 1.700 millas (unos 2.735 kilómetros). Vamos, que está nuevecito: lo justo de haber salido a hacerse unas fotos con él y dos paseos por la vasta California.

Con la venta del Roadster de Clooney, que saldrá a subasta el próximo 19 de agosto en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, se esperan conseguir de 100.000 a 125.000 dólares, aunque ese dinero no irá a parar a los bolsillos del actor sino a la ONG de ayuda humanitaria Satellite Sentinel Project, que intenta mantener la paz en la zona de Sudán.

Vía | Green Car Reports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos