Compartir
Publicidad

Suma y sigue: ya se han vendido más de 32.000 Nissan LEAF en el mundo

Suma y sigue: ya se han vendido más de 32.000 Nissan LEAF en el mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A principios de julio Nissan reconocía oficialmente que ya se habían vendido más de 32.000 Nissan LEAF a nivel mundial. Fue en noviembre del año pasado cuando alcanzó las 20.000 unidades, después de vender en cuatro meses 10.000 unidades. Lo cierto es que en los últimos meses las ventas de este coche eléctrico japonés han aminorado ligeramente su ritmo en los Estados Unidos, aunque se compensa por el hecho de estar a la venta en cada vez más mercados.

Allí el Chevrolet Volt ha recuperado posiciones y lleva varios meses vendiendo más unidades que el japonés, en particular por la alta demanda que está teniendo en California. De todos modos, EE.UU. sigue siendo un mercado muy importante para marca, pues cerca de 13.000 unidades del Nissan LEAF se han vendido allí.

Nissan fabricará el LEAF también en Norteamérica, además de en Japón, en la planta de Smyrna en Tennessee. Será a partir de diciembre, y espera que eso ayude a aumentar el ritmo de ventas del coche hasta el doble. Además también se fabricará en el Reino Unido en el 2013.

Contrastan estas ventas con las de España, donde en los seis primeros meses de este año, solo se han vendido 36 unidades del Nissan LEAF.

En Motorpasión Futuro | Chevrolet Volt: más de 100 millones de kilómetros recorridos sin consumir gasolina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos