Compartir
Publicidad

Suma y sigue: El Chevrolet Volt sigue batiendo sus propios record de ventas en EE.UU.

Suma y sigue: El Chevrolet Volt sigue batiendo sus propios record de ventas en EE.UU.
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Agosto fue el mes récord para el Chevrolet Volt, con 2.831 unidades General Motors comenzaba a ver el despegue de las ventas de su eléctrico de autonomía. Pues bien, septiembre deja atrás estos niveles de ventas con 2.851 unidades vendidas durante el mes pasado en Estados Unidos únicamente. Esto supone otro récord consecutivo en las ventas del Chevrolet Volt.

Con estas ventas quedan más que descartados los falsos rumores que decían que Chevrolet falseaba los datos de ventas y ocultaba las pérdidas del modelo. Pero no olvidemos una cosa, el Chevrolet Volt se vende más y mejor que la mitad de los vehículos disponibles en el mercado estadounidense, algunos tan comunes en Europa como el Audi A3.

Si miramos a su máximo competidor en la “guerra de los vehículos enchufables”, el Nissan Leaf, sus ventas han repuntado durante este pasado mes de septiembre, con 984 unidades vendidas. Aún así las ventas están lejos de las 1.031 unidades vendidas en septiembre del año pasado, donde se produjo el récord de ventas del Nissan Leaf en Estados Unidos.

Vía | Autoblog Green
En Motorpasión Futuro | El Chevrolet Volt bate su récord de ventas en agosto con 2.831 unidades, GM responde sobre las pérdidas que le supone el Chevrolet Volt según Reuters, ¿Es el Chevrolet Volt un fracaso comercial?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos