Compartir
Publicidad

Sony se introduce en el mercado de la baterías de iones de litio

Sony se introduce en el mercado de la baterías de iones de litio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si el mercado de las baterías de iones de litio ya está de por si bastante competido, la entrada de un gigante como Sony no hace sino intensificar aún más la batalla. 2015 es la fecha escogida por la compañía nipona para entrar en ese nicho de mercado tan complicado como prometedor.

Su intención es empezar a peinar el mercado en busca de fuentes de materias primas para después empezar a trabajar en una planta japonesa, y poco después exportar esta producción a tierras extranjeras. El prototipo que se construirá promete gozar de una mayor vida y la posibilidad de recargarse continuamente sin que el límite de energía se vea afectado. Dichos prototipos, de 257 mm x 182 mm, ya están siendo presentados a diferentes fabricantes de vehículos híbridos y eléctricos.

Mientras que los demás fabricantes deben estar temblando por las trabas que puede suponer el trabajo de Sony, los usuarios no podemos sino alegrarnos de una noticia como esta. Y es que cuantas más empresas se interesen por este mercado, más alta y feroz será la competencia, por lo que la calidad experimentará un cambio repentino y continuo mientras que los precios tendrán que limitarse a bajar.

Vía | Gas 2.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos