Compartir
Publicidad

Skoda comienza a probar los Octavia Green E-Line

Skoda comienza a probar los Octavia Green E-Line
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Skoda acaba de sacar a pasear por las calles de la República Checa 10 unidades del Skoda Octavia Green E-Line, la versión eléctrica del familiar Octavia Combi, que ha preparado específicamente para probarlos en el mundo real. La marca ha querido anotarse un tanto en su país al presentar sus primeros coches eléctricos, que ha fabricado en estrecha colaboración con el resto del Grupo Volkswagen.

Esa colaboración se materializará también en el análisis de los datos que se obtengan en las pruebas de circulación a que se someterán los Octavia Green E-Line. Así, la experiencia obtenida con los Skoda servirá para realizar avances en todas las marcas que integran el Grupo Volkswagen.

El Skoda Octavia Green E-Line cuenta con un motor eléctrico que desarrolla un pico de potencia de 85 kW (unos 116 CV) con un par máximo de 260 Nm prácticamente desde el inicio de la marcha. Consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 12 segundos y su velocidad máxima es de 135 km/h. La autonomía de su batería de iones de litio de 180 celdas, que cuenta con 26,5 kWh de capacidad, está alrededor de 150 kilómetros, aunque ahora se verá cómo se traslada a la práctica toda esa ficha técnica.

En Motorpasión Futuro | Skoda ha empezado la producción del Octavia Green E-Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos