Compartir
Publicidad

Sistema de apertura con mando para el Renault Twizy

Sistema de apertura con mando para el Renault Twizy
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Después de ver las ventanas completas para el Renault Twizy, ahora un nuevo diseño de un particular nos vuelve a sorprender, y pone sobre la mesa la creación de un movimiento de personalización, destinado a mejorar el diseño original del más pequeño de la gama de eléctricos de Renault.

En esta ocasión vemos un kit de cierre de puertas convencional, pero adaptado para que mediante un mando a distancia podamos abrir las puertas del Twizy, y sobre todo, prescindir de los tiradores interiores, lo que logra aunque sea mínimanente mejorar la seguridad del interior del habitáculo.

Como podemos ver en el vídeo, mediante un mando podemos abrir una u otra puerta, lo que además como decimos, de mejorar mínimanente la integridad del interior, también le da un toque especial y diferente al Twizy, algo que unido a un sistema de ventanas completas, a la venta en internet, nos permite tener un interior totalmente cerrado, el sueño de muchos propietarios de este modelo.

El coste de los materiales es de 165 euros, gastos de envío incluidos, y su instalación puede ser afrontada incluso por personas sin grandes conocimientos de mecánica. Además de este sistema de apertura, su diseñador ha adaptado toda una serie de accesorios para mejorar el diseño original del Twizy, entre lo que destaca un parasol, un aislante térmico para el techo, y algo que personalmente considero fundamental, un cierre para la zona del cable de recarga.

En definitiva, se trata de otro toque de atención a Renault que puede estar dejando pasar una oportunidad de mejorar el diseño del Twizy, además de ocupar un nicho de mercado en nacimiento como son los accesorios para el Twizy y que vemos que cada día que pasa tiene más fuerza.

Vídeo | Youtube En Motorpasión Futuro | Kit de ventanillas para el Renault Twizy, Renault coloca 1.000 Twizy en Alemania

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos