Síguenos

Renault Fluence Z.E.

Renault ha tenido que retrasar el desembarco en tierras australes de su modelo eléctrico Fluence Z.E. por una razón ajena a sus intereses. Su socio en Australia, Better Place, no ha desarrollado hasta donde es necesario la red de estaciones de cambio de batería y sistemas de recarga en el país-continente; forzando a Renault a retrasar su introducción en el país.

Better Place por su parte asegura que su retraso va en línea con lo acontecido anteriormente en otros países donde Better Place está presente, Dinamarca e Israel, ya que allí también se produjeron retrasos considerables en su instalación, aunque ahora mismo ya cubran la totalidad del territorio nacional de esos dos pequeños países.

En Australia el reto es diferente. En un principio se pretende cubrir los alrededores de Canberra con una red de infraestructura que permita la utilización de los coches eléctricos sin problemas, tanto de puntos de recarga como de estaciones de cambio de batería, la mejor baza que dispone el Renault Fluence Z.E.
Fuente | Car Advice
En Motorpasión Futuro | El monopolio de Better Place sobre el coche electrico en Israel, Un Holden Commodore eléctrico consigue hacer 1.886 km en 24 horas, ¿Cómo funciona el sistema Better Place? Lo vemos en Dinamarca

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios