Compartir
Publicidad

Se publican los primeros datos del BYD Chin

Se publican los primeros datos del BYD Chin
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Después de mostrarnos las primeras imágenes, BYD ha presentado los primeros datos técnicos del Chin, el eléctrico con extensor de autonomía que el fabricante chino ha presentado en el salón de Beijing y sucesor natural del F3DM.

Además de un salto en cuanto a su aspecto, el Chin también ha pegado un importante estirón en cuanto a prestaciones ya que ha mejorado la potencia del motor gasolina, que pasa de unos justos 1.0 litros, a uno más acorde de 1.5. En total en nuevo modelo pasará de un potencia conjunta del motor eléctrico y el gasolina de 223 kW (304 CV) por los apenas 125 kW del F3DM.

Esto le permite ganar una importante cuota de dinamismo en la conducción, y según BYD, el Chin es capaz de alcanzar los 100 km/h en solamente 6,9 segundos. Por su parte el pack de baterías tendrá un menor tamaño, lo que permitirá reducir el peso y aumentar la capacidad de carga, mientras que la autonomía en modo eléctrico apenas se verá reducida en 10 kilómetros, hasta unos 50 KM.

BYD Robot

Lo que de momento no sabemos es si el Chin llegará finalmente a ser un modelo de producción, si llegará a Europa y sobre todo, que es ese robot que aparece en el salpicadero y que según las informaciones, interactuará con el conductor.

Vía | Autobloggreen
En Motorpasión Futuro | BYD F3 Plus y BYD Chin, los eléctricos chinos toman Pekín, Ferrari nos desvela su nuevo sistema híbrido HY-KERS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos