Compartir
Publicidad

Se incendia un segundo Fisker Karma y esta vez no hay demasiados indicios sobre el origen del fuego

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Un Fisker Karma llama la atención por dondequiera que pasa. Es un coche ciertamente espectacular, así que suele concentrar las miradas. Sin embargo, cuando un Fisker Karma arde la noticia se propaga a la misma velocidad que si lo que ardiera fuera un reguero de pólvora. Este que vemos se quemó ayer en Woodside, California.

Su propietario dejó un momento el coche para ir a comprar algunas cosas y al volver se lo encontró con la parte delantera izquierda ardiendo. Por su parte, Fisker ya se ha puesto en contacto con el dueño del coche para intentar esclarecer con la ayuda de los ingenieros qué pudo ocurrirle al Karma para que se quemara así. De momento, se sabe que el fuego se originó lejos del motor y de la zona de las baterías y que el coche no estaba en proceso de carga. En cuanto concluyan la investigación, emitirán una nueva nota para explicar todo lo que hayan podido averiguar.

En el caso del Karma que ardió en Texas, la duda se centró sobre un cuadro eléctrico del aparcamiento, que podía estar en mal estado. Sin embargo, este no es un caso similar. El coche estaba aparcado en la calle y comenzó a quemarse de forma inesperada. No nos extrañemos si en los próximos tiempos Fisker hace una llamada a fábrica para tranquilizar los ánimos y demostrar a la gente que su eléctrico es tan seguro como el que más.

Vía | Motor Authority Vídeo | woody77atgmail (YouTube) En Motorpasión Futuro | Un Fisker Karma, sospechoso de causar un incendio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos