Compartir
Publicidad

Scarlet Motors se ha unido al equipo del Electric Race About para desarrollar plantas motrices

Scarlet Motors se ha unido al equipo del Electric Race About para desarrollar plantas motrices
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya os hemos hablado en Motorpasión Futuro sobre el Electric Race About (E-RA), el prototipo eléctrico de la Universidad de las ciencias aplicadas de Helsinki que consiguió el récord de velocidad sobre hielo de coches eléctricos.

Ahora las noticias que nos llegan de este peculiar coche eléctrico deportivo son otras bien distintas, y es que el prototipo puede que genere más versiones de producción, ya que el equipo que hizo el E-RA ha llegado a un acuerdo con Scarlet Motors para desarrollar sistemas de propulsión alternativos.

Scarlet Motors es una compañía finlandesa que busca desarrollar coches híbridos y eléctricos de altas prestaciones, y para ello buscan utilizar como base la plataforma ya desarrollada que supone el E-RA. Dado que el Electric Race About ya era un modelo homologado para circular por carretera, no os extrañe que Scarlet Motors utilice buena parte de la ingeniería para desarrollar sus propios productos.

Electric Race About en el hielo

A pesar de todo, Scarlet Motors no ha informado más sobre cuales son sus planes de futuro, limitándose en su web a anunciarnos que en breve comunicarán nuevas novedades sobre su proyecto y en qué van a usar la tecnología y los conocimientos adquiridos del Electric Race About.

Vía | Autoblog Green En Motorpasión Futuro | Récord de velocidad en un coche eléctrico sobre hielo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos