Compartir
Publicidad

Salen a la luz nuevos datos sobre el récord mundial de distancia recorrida en 24 horas del Renault ZOE

Salen a la luz nuevos datos sobre el récord mundial de distancia recorrida en 24 horas del  Renault ZOE
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los vehículos eléctricos han de hacerse notar entre el público , lo estamos viendo mediante acciones publicitarias, y en mayor medida con marketing de guerrilla a base de promociones extravagantes. Sin embargo mi acción publicitaria encubierta preferida es la de los récords. Si hace un par de días os hablábamos del Nissan Leaf y su récord de velocidad marcha atrás, hoy toca ofrecer algunos detalles más del récord mundial de distancia máxima recorrida en 24 horas del Renault ZOE.

El pasado 1 de junio en el circuito oval de Aubevoye, en Normandía (Francia), el Renault ZOE consiguió batir el récord anterior de 1.218 kilómetros realizando 363 vueltas a la citada pista gala. Un total de 1.618 kilómetros en 24 horas que le otorgan el récord de mayor distancia recorrida en 24 horas por un vehículo de serie.

La prueba, que incluía dos vehículos y 15 conductores, se realizó utilizando el cargador Camaleón de Renault, permitiendo superar el 80% de recuperación de la batería en menos de 30 minutos mediante recarga rápida. Durante esas 24 horas, el ZOE que se alzó con el mayor número de kilómetros (el otro llegó hasta los 1.506 kilómetros), realizó 18 recargas rápidas. Ya no hace falta que hagáis los cálculos vosotros, ahí tenéis los datos que buscabais.

Fuente | Renault
En Motorpasión Futuro | Renault logra un récord de autonomía con el ZOE, Nissan desafiará el Récord Mundial de velocidad marcha atrás con un Leaf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos