Compartir
Publicidad

Rolls Royce se plantea lanzar un modelo híbrido o eléctrico incluso sin demanda

Rolls Royce se plantea lanzar un modelo híbrido o eléctrico incluso sin demanda
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las marcas han estado realizando grandes esfuerzos para adaptar las emisiones de sus vehículos a las cada vez más estrictas normas medioambientales , algo por lo que muchas se han visto casi obligadas a dar pasos cara a ofrecer una gama menos contaminantes.

Esto es lo que podría pasar con una marca tradicionalmente relacionada con los grandes coches y los grandes motores V12, destinados a gente que les gusta precisamente eso, coches grandes y potentes y claro, lujosos, como son los Rolls Royce.

Pero al parecer y según unas declaraciones del presidente ejecutivo de Rolls Royce, Torsten Mueller-Oetvoes, la marca propiedad de BMW se está planteando la producción de un modelo híbrido o eléctrico para lograr reducir su cuota de emisiones. De momento no está claro cual o cuales serán los modelos encargados de esta labor y entre ellos podría estar el 102EX, un Phantom eléctrico que tendría el honor de ser el primer Rolls eléctrico, algo impensable hace poco tiempo.

¿Tendrá éxito un Rolls Royce eléctrico? pues tal vez no tengamos que esperar demasiado para averiguarlo, aunque si es como el 102EX, estamos casi seguros de que la respuesta sería un si.

Vía | Autobloggreen
En Motorpasión | Rolls-Royce 102EX, otro eléctrico para Ginebra
En Motorpasión Futuro | A los mandos de un Rolls Royce 102EX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos