Compartir
Publicidad

Resultados de la cuarta edición del Eco Rally Vasco Navarro

Resultados de la cuarta edición del Eco Rally Vasco Navarro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer mi compañero Ibañez nos daba a conocer las claves y reglas de la cuarta edición del Eco Rally Vasco Navarro, no sin destacar algunas particularidades de la categoría de vehículos de energía fósil que, a priori, no parecen encajar demasiado con es espíritu verde que refleja el premio a Capitalidad Verde Europea que ha ganado la capital alavesa.

En la dupla de la categoría VII y VIII, la de vehículos híbridos y de energías alternativas con 22 participantes, el gato al agua se lo han llevado Maykel del Cid y Carlos García a lomos de un Toyota Prius del equipo RAC Vasco Navarro. En energías fósiles el equipo de Ford España, que contaba con cinco de los siete vehículos participantes, se ha alzado con la victoria de la mano de Francisco José Fernández y Emilio Miguel Salmoral con un Ford Focus 1,0 EcoBoost.

Por último, en la categoría de vehículos eléctricos el excampeón de Europa y España Antonio Zanini, a bordo de un Mitsubishi I-miev y acompañado de Eduardo Ansotegui a las notas, se ha alzado con la victoria marcando una puntuación bastante inferior a la mayoría de participantes.

Las puntuaciones mencionadas corresponden a la clasificación final de la FIA, centrada en la regularidad de los participantes, mientras que en la clasificación de consumo los ganadores han sido Txema Foronda y Pilar Rodas a bordo de un Chevrolet Volt en híbridos y energías alternativas, Francisco Javier Moltó y Antonio Roncero con un Ford Focus 1,0 EcoBoost en energías fósiles y de nuevo el equipo de Antonio Zanini en la categoría de eléctricos.

A través del siguiente enlace podéis consultar las clasificaciones oficiales, tanto finales como por etapas de cada categoría.

Más información | IV ECO RALLYE VASCO NAVARRO En Motorpasión Futuro | Cuarta edición del Eco Rally Vasco Navarro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos