Compartir
Publicidad

Renault y su campaña de apuesta por la electrificación

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Renault acaba de estrenar un spot publicitario en el que pretende hacer hincapié en la importancia de la energía eléctrica. Parecido al que pudimos ver por parte de su socia Nissan en el artículo de mi compañero CNG, la compañía del romboide nos muestra cómo sería un día cotidiano sin esta energía y con todo lo que tenemos funcionando a combustión.

Está claro que, desde su entrada general en la sociedad en el siglo XIX, la electricidad ha sido uno de los inventos que ha cambiado la vida del ser humano, costumbres y que ha dado pie a diferentes avances de la historia. Hoy, es un recurso imprescindible en nuestros días, pues un sinfín de cosas que usamos en nuestra vida cotidiana funcionan con ella.

Es algo que ya damos por sentado en nuestra mente, y que reconocemos su importancia sólo cuando nos falta por un corte del suministro, en cuyo momento parece que se nos para toda nuestra rutina posible. De esta forma Renault aprovecha para promocionar su apuesta por los eléctricos, tales como el Zoe o el Twizy.

Video | Youtube
En Motorpasión Futuro | Renault Fluence Z.E, el berlina familiar por excelencia, Renault Zoe preview, un concepto diferente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos