Compartir
Publicidad

Renault TreZor, el superdeportivo 100% eléctrico que hereda el legado del Renault DeZir en el Salón de París

Renault TreZor, el superdeportivo 100% eléctrico que hereda el legado del Renault DeZir en el Salón de París
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo comentábamos la semana pasada a propósito de la actualización del Renault ZOE. El fabricante francés preparaba una sorpresa a modo de prototipo para el Salón de París 2016, y aquí la tenemos. Se trata de un superdeportivo 100% eléctrico que llega bajo la etiqueta de Renault TreZor, sucesor natural del Renault DeZir que veíamos hace seis años en la misma cita parisina.

A falta del comunicado oficial del fabricante, se han filtrado algunos de sus detalles técnicos, que iremos confirmando y ampliando. De este modo, podemos avanzar un propulsor capaz de desarrollar 260 kW (350 CV), para un par motor máximo de 380 Nm. Este le otorga un dato de aceleración desgarrador, pudiendo alcanzar los 100 km/h en menos de cuatro segundos.

Renault Trezor Diseno

En cuanto a sus baterías, reparten su masa a través del vehículo, estando una alojada al frente y otra en la parte trasera del TreZor. Cada una cuenta con su propio sistema de refrigeración. En cuanto a su logrado coeficiente aerodinámico, se sitúa en los 22 Cd.

Sus medidas y su masa también han sido filtradas, siendo estas 4,700 mm de largo, 2,180 mm de ancho y 1,080 mm de alto; además la fibra de carbono domina su composición para lograr una masa de 1.600 kilogramos.

Como decimos, el comunicado oficial del fabricante aclarará aún más lo que es capaz de ofrecer este concept de Renault, precursor de una nueva época en la que las motorizaciones eléctricas impondrán su silencioso rugido.

Vía | Inside EVs

En Motorpasión Futuro | La actualización del Renault ZOE será con baterías de 41 kWh para llegar a los 400 kms de autonomía NEDC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos