Compartir
Publicidad

Renault selecciona a DHL para distribuir sus baterías

Renault selecciona a DHL para distribuir sus baterías
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es un paso poco llamativo dentro del programa eléctrico del fabricante galo, pero la selección de DHL por parte de Renault para encargarse de la logística en lo relacionado a las baterías de sus coches eléctricos es un movimiento cargado de simbolismo que nos indica que el desembarco es inminente.

El acuerdo firmado abarca tres años y comenzará a ser efectivo a partir del próximo 1 de septiembre, por lo que es de esperar que Renault cumpla los plazos marcados y las primeras unidades de la Kangoo ZE empiecen a llegar a sus propietarios a lo largo del mes de octubre, mientras que la versión eléctrica del Fluence, lo hará durante el mes de noviembre.

La base de almacenamiento de las baterías de Renault estará en la localidad francesa de Bonneuil, desde donde se distribuirán para toda Europa y a pesar de que sería lo más esperado, este acuerdo no incluirá las baterías de los modelos de Nissan, que deberá buscar otro socio para esta labor. En definitiva, como hemos dicho, un pequeño paso para Renault, pero un gran paso para la llegada de la movilidad eléctrica a nuestras calles, que no tendrán que seguir esperando más.

Fuente | Autonews En Motorpasión Futuro| El calendario eléctrico de Renault, Renault Kangoo Z.E., Renault Fluence Z.E., la berlina familiar por excelencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos