Compartir
Publicidad

Renault resucitará al Alpine en su 50 aniversario

Renault resucitará al Alpine en su 50 aniversario
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando se cumplen 50 años del lanzamiento del Alpine A110 Berlinetta, el fabricante francés rendirá merecido homenaje a un mito de la automoción con pero propulsado por un poderoso motor eléctrico, que le permitirá renacer con la tecnología del siglo XXI.

Como siempre, resucitar a un clásico con un diseño moderno es una idea que gustará a unos pocos y horrorizará a la mayoría, ya que es muy complicado plasmar el espíritu del modelo original. El resultado lo podremos ver durante el próximo gran premio de Mónaco, donde el actual campeón del mundo de Formula 1, Sebastian Vettel, se dará una vuelta al circuito urbano del principado a los mandos de este modelo.

De momento apenas hay información sobre este modelo, solamente una imagen que especula el diseño final usando como base el prototipo Renault Dezir, y que dispondrá de un motor eléctrico cercano a los 400 CV, que le permitirá recuperar viejos laureles, pero adaptado a los nuevos tiempos.

Vía | Carscoop
En Motorpasión Futuro | Renault DeZir, porque los eléctricos pueden tener mucha sangre en las venas, Alpha-2, el deportivo eléctrico de 374 CV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos