Compartir
Publicidad

Renault regala un Twizy al comprar un Laguna, Latitude o Space

Renault regala un Twizy al comprar un Laguna, Latitude o Space
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Ya lo he dicho alguna vez, y me temo que los hechos van reafirmando esa percepción: Renault parece que está teniendo algunos problemas para vender el cuadriciclo eléctrico Twizy. El principal hecho es que la nueva planta Z.E. de Valladolid, donde se fabrica este en exclusiva a nivel mundial, solo está fabricando a un turno (de tres posibles), después de verse obligada a cancelar el segundo turno.

Y por eso siempre que tiene ocasión, la marca francesa intenta sacar a la calle a este pequeño y divertido vehículo eléctrico biplaza, para darlo a conocer, que la gente lo pruebe, y animar sus ventas. Ahora ha decidido regalarlo al comprar otro Renault (grande, no cualquier modelo). Llaman a esta promoción Twizy de serie.

A quien se compre un Renault Laguna, berlina, Grand Tour o Coupé, un Renault Latitude o un Renault Space, la marca le regala un Renault Twizy Urban 45, el más básico, sin semipuertas, que se conduce con licencia de ciclomotor y alcanza solo los 45 km/h de velocidad máxima.

Esta promoción tiene algo de letra pequeña. Para empezar se exige financiar un mínimo de 6.000 euros a 48, 60 o 72 meses, con una permanencia mínima de 24 meses, a través de Renault Box 1 (financiación + ciertos servicios, como ampliación de garantía, seguro del coche, etc). Además esta promoción no se puede acumular a otras (el Twizy de regalo ya sustiye al descuento de marca en tal o cual modelo).

Renault valora el Twizy Urban 45 en 6.990 euros y de la factura que supone llevarse los dos vehículos, descuenta 4.917 euros. Los otros 2.073 euros los tiene que reclamar el cliente a la Administración Pública en concepto de ayudas para la compra de vehículos eléctricos.

En principio esta promoción reza como vigente hasta el 30 de junio.

Nota: Gracias a quhasar por la pista.

En Motorpasión Futuro | Visitando la fábrica del Renault Twizy (en Valladolid)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos