Compartir
Publicidad

Renault regala dos años de alquiler de batería en Irlanda

Renault regala dos años de alquiler de batería en Irlanda
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que mejor forma de promocionar la salida al mercado de sus modelos eléctricos que hacerlo con una enorme oferta. Esta ha sido la idea que ha tenido la división irlandesa de Renault, que para celebrar la llegada del Fluence ZE y la Kangoo ZE, regalará durante dos años las cuotas del alquiler de las baterías de sus modelos.

Además para completar la oferta, Renault también instalará de forma totalmente gratuita el punto de recarga Wallbox, con el que podremos controlar y optimizar el proceso de recarga, a lo que debemos sumar una garantía sin límite de kilómetros de cinco años.

En total los dos años de alquiler de la batería más el punto de recarga supondrá a los compradores un ahorro de nada menos que 3.300 euros, una oferta que se completa con cinco años de garantía sin límite de kilómetros, que convierte a los eléctricos en una alternativa casi irresistible.

Kangoo ze

Renault también ha puesto en marcha en Irlanda una atractiva modalidad por la que los interesados en la compra de uno de sus modelos, podrán realizar una prueba de un mes de duración, un tiempo en el que poder comprobar si las prestaciones de un coche eléctrico se adapta a sus necesidades.

Pero tal vez lo mejor es que después de esos 24 meses, al comprador solamente le quedarán 12 meses por delante de contrato, y llegado el momento de su finalización, es de esperar que Renault aplique una rebaja de la mensualidad o incluso, y ya entrando en el mundo de los sueños, nos cambie la batería por una con mayor capacidad y mayor autonomía.

Fuente | Renault
En Motorpasión Futuro | Renault Fluence Z.E., presentación y prueba en Lisboa, Renault Kangoo Z.E., presentación y prueba en Lisboa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos