Compartir
Publicidad

Renault logra un récord de autonomía con el ZOE

Renault logra un récord de autonomía con el ZOE
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Para celebrar el 30 aniversario del circuito francés de Aubevoye, el fabricante francés Renault ha realizado una exhibición de sus modelos eléctricos y de paso, ha puesto a prueba la capacidad del ZOE en un test destinado a comprobar los kilómetros que puede recorrer en 24 horas el próximo lanzamiento de la gama ZE.

El resultado ha sido todo un éxito y gracias al uso de la recarga rápida, con la que puede recuperar la carga de la batería en apenas 30 minutos, el ZOE ha logrado recorrer nada menos que 1.600 kilómetros dentro del circuito francés, con una media de velocidad ligeramente superior a los 80 km/h.

Esto supone la mayor distancia recorrida por un coche eléctrico en 24 horas, todo un éxito para la gran estrella de Renault, que logra de esta manera un gran impacto mediático y que de paso lanza un nuevo aviso a la competencia, que tendrá que reaccionar si no quieren ver como el eléctrico de Renault se lleva la mayor parte de las ventas.

renault zoe cobre

El ZOE llegará este mismo otoño al mercado, supondrá un momento clave dentro de la industria y toda una prueba de fuego para un fabricante que lo ha apostado todo por la movilidad eléctrica, y que tiene en este modelo puestas muchas expectativas de ventas para lograr convertirlo en el primer coche eléctrico de masas.

En Motorpasión Futuro | Renault espera que el Zoe supere en ventas al Nissan Leaf en Europa, Neumáticos para eléctricos: el Renault ZOE equipará de serie los Michelin Energy E-V

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos