Compartir
Publicidad

Renault fabricará coches eléctricos en Corea

Renault fabricará coches eléctricos en Corea
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La empresa filial del fabricante francés en Corea, Renault Samsung, ha confirmado que están preparándose para la fabricación en masa de coches eléctricos, unos modelos que llegarán al mercado local para el próximo año 2013.

De esta manera Renault verá ampliados sus mercados, lo que supondrá un aumento de la producción, una producción que será asumida por la factoría situada en territorio coreano. De esta saldrá el SM3, básicamente un Renault Fluence ZE con el que compartirá todos y cada una de sus características.

De momento son ya 500 las unidades que están rodando por las carreteras de Corea en un programa de pruebas destinado a comprobar la aceptación por parte del público de los vehículos eléctricos, una acogido muy positiva que unido a la aprobación de los modelos de Renault para recibir ayudas a la compra, ha tenido como resultado la llegada de los eléctricos de Renault a Corea.

Vía | Motoring
En Motorpasión Futuro | Renault inaugura el Centro Renault Z.E. en la Isla de Seguin, El Renault Twizy se prepara para repartirse por el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos