Compartir
Publicidad

Renault coloca 1.000 Twizy en Alemania

Renault coloca 1.000 Twizy en Alemania
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Poner al alcance del público propuestas que rompan con lo habitual siempre es difícil, no hay más que plantearse ver en movimiento por nuestras calles modelos como el de la moto C1 de BMW, no sé a vosotros pero a mí se me sigue haciendo raro esa combinación. Algo similar pasa con Renault Twizy, un coche eléctrico, de diseño futurista y sin ventanas, pero la diferencia entre la marca alemana y la francesa es que la segunda parece haber encontrado un filón.

No ha explotado aún, pero al menos parece que ha empezado a ganar ritmo. Renault reconoce haber colocado unas 6.500 unidades hasta la fecha, tal y como os contábamos hace unos días. Lo curioso es que de esas cifras, 1.000 de esos Twizy ya ruedan en suelo alemán, un país en el que la temperatura y el estilo de vida no casa demasiado con las controvertidas características del vehículo.

Pese a las restricciones de kilometraje y el gasto añadido que supone para el usuario el alquiler de sus baterías (algo a lo que probablemente tardaremos mucho en acostumbrarnos pese a no ser exclusivo de este modelo) el precio del Twizy parece haber jugado bastante a su favor, así que ahora sólo queda ver qué estrategia seguirá Renault con esa ampliación de mercado y modelos que prometen.

Vía | GreenAutoblog
En Motorpasión Futuro | Renault amplía los mercados del Twizy, y lanzará dos nuevos modelos, ¿Puede un Renault Twizy hacer drifts?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos