Compartir
Publicidad

Renault amplía los mercados del Twizy, y lanzará dos nuevos modelos

Renault amplía los mercados del Twizy, y lanzará dos nuevos modelos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante francés ha confirmado su decidida apuesta por la movilidad eléctrica con la expansión de los mercados del Twizy, y la llegada de dos nuevos modelos, uno de acceso que se situaría por debajo del ZOE y un MPV.

El más pequeño de la gama ZE dará el salto fuera de las fronteras de Europa y estará disponible en mercados como el sudamericano, el turco y el japonés, donde podrán hacerse con una unidad de este modelo que ya ha superado las 6.000 unidades vendidas en Europa desde el pasado mes de marzo.

Pero sin duda lo más interesante es que según palabras del director del programa de coches eléctricos de Renault, Thierry Koskas, es que entre finales del 2013 y principios del 2014 llegará un nuevo modelo de acceso que usará la plataforma conjunta desarrollada entre la propia Renault y Daimler destinada a la próxima generación del Smart y del Twingo.


renault ze

Se trata de un modelo del que apenas hay información más allá de su posible precio, un coste, 10.000 euros, a los que es de suponer tendremos que sumar el correspondiente alquiler de su batería, pero que llegará para ofrecer una nueva alternativa para los que busquen un modelo más pequeño que el ZOE, pero con más posibilidades que el Twizy.

Pero no será la única novedad y para la misma fecha se espera que Renault lance un cuarto modelo eléctrico, un MPV que llegará para completar una familia cada vez más extensa y variada, que estará pensado para los que busquen un vehículo versátil, y por supuesto con una propulsión totalmente eléctrica.

De momento nos quedamos con las ganas de saber más información sobre estos dos modelos, pero lo que si nos ha quedado claro es la decidida apuesta por parte del fabricante francés por la movilidad eléctrica, que le ha convertido en uno de los constructores más involucrados y que con más intensidad están trabajando para poner en la calle una familia de vehículos eléctricos a precios lo más asequibles posible.

Vía | Technologicvehicles
En Motorpasión Futuro | Renault ofrece eléctrico a precio de diésel, Renault y su campaña de apuesta por la electrificación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos