Compartir
Publicidad

Renault alcanza los 14.000 pedidos de su gama ZE

Renault alcanza los 14.000 pedidos de su gama ZE
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de 10 meses, el fabricante francés Renault ha hecho un resumen de lo que ha sido este tiempo para su programa eléctrico, un tiempo durante el que han logrado acumular más de 14.000 pedidos de los miembros de la familia ZE.

Ha sido un tiempo donde han ido abriendo mercados de forma paulatina, y con mucho esfuerzo han logrado llevar su gama de coches eléctricos a casi todo el continente, gracias a lo cual podemos encontrar por primera vez tres modelos eléctricos en el concesionario de un gran fabricante, que serán cuatro este otoño con la esperada llegada del Renault ZOE.

Será precisamente entonces cuando de comienzo la segunda fase del proyecto, un proyecto que según el fabricante del rombo, debería coger una nueva marcha gracias a la llegada del ZOE, que disparará la producción y los números del programa ZE, un programa que se abre camino a pesar de vivir en una de las crisis del sector más duras de los últimos años.

renault ze

Pero según Renault, para lograr alcanzar unas ventas notables los gobiernos deberán dar un nuevo impulso a las infraestructuras de recarga, que se han convertido en una de las principales preocupaciones de los interesados en este tipo de vehículos, a lo que debemos sumar el apoyo de gobiernos como el alemán, que es uno de los pocos que todavía no ofrece incentivos a la compra de eléctricos.

Todo esto se enmarca en un ambicioso plan para poner en las carreteras del mundo 1 millón de coches impulsados por electricidad para el 2016, cuatro años por delante donde Renault y el resto de la industria deberá trabajar sin descanso para aumentar la producción, mejorar las prestaciones y sobre todo, reducir los precios, un aspecto que la propia Renault reconoce supondrá el éxito o el fracaso de esta tecnología.

Vía | Businessgreen En Motorpasión Futuro | Renault amplía los mercados del Twizy, y lanzará dos nuevos modelos, Renault logra un récord de autonomía con el ZOE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos