Compartir
Publicidad

¿Quieres un Tesla Roadster? tienes solamente dos meses

¿Quieres un Tesla Roadster? tienes solamente dos meses
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Dos meses es el tiempo que queda para los interesados en hacerse con una unidad del eléctrico del fabricante californiano, momento en el que cesará la producción de un coche que pasará a la historia como uno de los primeros coches eléctricos a la venta a nivel mundial.

Según el fundador y director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, en Europa y Japón las unidades disponibles permiten alargar este periodo hasta los seis meses, momento en el que se aguarda que los últimos Roadster en stock sean entregados a sus propietarios, cerrando de esta manera un ciclo que tendrá continuidad con los nuevos miembros de la familia de eléctricos en 2012.

Recordamos que la producción del Tesla Roadster se remonta al 2008 cuando un acuerdo con Lotus posibilitó la producción de uno de los deportivos más deseados del mercado, un modelo que ha tenido que luchar contra los elementos y que después de casi cuatro años de producción alcanzará un total de 2.500 unidades entregadas a sus más que felices propietarios.

Fuente | SFGate
En Motorpasión Futuro | Tesla Roadster, Top 10 de los coches innovadores, Tesla Model S: muy bonito, pero aún tardará un poco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos